30 minutos de entrenamiento con intervalos de alta intensidad
¿Que es Cardio HIIT?
Cardio HIIT es un entrenamiento cardiovascular de alto impacto diseñado para quemar grasa y mejorar rápidamente tu capacidad atlética.

¿Cómo empezar con CARDIO HIIT?
Te indicare diferentes opciones para ajustar el entrenamiento a distintos niveles de fitness.
- Realiza tantas pausas como necesites. Cuanto estés listo, únete de nuevo al equipo. Progresa hasta utilizar sólo los descansos y recuperaciones marcados.
- Empieza entrenando 20 minutos y progresa hasta realizar un entrenamiento completo de 30 minutos.
¿Cuál debe ser mi condición física para hacer una clase de Cardio HIIT?
Este entrenamiento está pensado para poner a prueba tu nivel de fitness. Las opciones de ejercicio permiten que todo el mundo supere sus propios límites.
¿Cuántas veces a la semana debería hacer Cardio HIIT?
Cardio HIIT está diseñado para complementar tu rutina de entrenamiento. Haciendo dos veces por semana conseguirás resultados increíbles.
¿Qué necesito para hacer una clase de Cardio HIIT?
Trae tu ropa habitual de entrenamiento, una botella de agua, una toalla pequeña y una gran actitud.
Estoy embarazada, ¿Puedo hacer Cardio HIIT?
No. Se recomienda que las mujeres bajen la intensidad de su entrenamiento durante el embarazo. Por ello, los intervalos de alta intensidad no está recomendado para ellas.
¿Por qué Cardio HIIT trabaja con movimientos durante bloques de tiempo en vez de trabajar al ritmo de la música?
Los movimientos durante bloques de tiempo te permiten conseguir hacer el máximo de repeticiones en ese periodo de tiempo, maximizando el esfuerzo muscular hasta alcanzar tu zona más alta de entrenamiento.
La música es una parte esencial del entrenamiento, pero no marca el ritmo de los ejercicios. Al trabajar con tu propio ritmo, consigues superar tus propios límites. Por ello, si no estás acostumbrado a moverte al ritmo de la música, no te preocupes, está ahí para motivarte, no para estresarte. Pero si te gusta entrenar al ritmo de la música también puedes hacerlo. Conseguirás igualmente un entrenamiento exigente y motivador.